jueves, 10 de mayo de 2012

Música y vacaciones (II)

Hace unas semanas que comentábamos sobre cursos de música durante el verano o las vacaciones. Yo no me decidía a ninguno porque no se si voy a aprovecharlos adecuadamente y es que me dicen que no toco mal, pero si me comparo con otros alumnos veo las deficiencias.

Sin embargo, ante la perspectiva del gasto de desplazarme a un curso me he encontrado con un curso/taller intensivo de Orquesta y claro, con un precio ajustado no he podido resistirme. En el propio Madrid un curso de 3 días, 3 horas al día en el que cada uno tendremos una partitura adaptada a nuestro nivel y la posibilidad de tocar en una orquesta.

Así que me he apuntado, espero aprender un montón, a quien le interese la inscripción está abierta y tenéis más información aquí.

¡Nos vemos en Junio!
Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario